Netflix pide no realizar el reto viral #BirdBoxChallenge por seguridad

La película, que ha sido todo un éxito, ha causado que muchos usuarios de las redes sociales terminen heridos por imitar a Sandra Bullock.

Netflix pide no realizar el reto viral #BirdBoxChallenge por seguridad

Foto: Captura de pantalla YouTube

Foto: Captura de pantalla YouTube

La película original de Netflix ‘Bird Box’, protagonizada por Sandra Bullock, ha sido todo un éxito y terminó rompiendo récords al ser vista por 45 millones de miembros de la plataforma en su primera semana de estreno.

En ella se ve a Bullock como una madre soltera que intenta cuidar a su hijo y otra pequeña de una fuerza misteriosa que invade la tierra y que hace que las personas se suiciden luego de verlo, por lo cual tienen que vendar sus ojos para protegerse.

Lo curioso es que muchos de los que ya la vieron quedaron contagiados con esta historia y han intentado imitar el escape de la protagonista con dos niños igual de vendados. El problema es que lo han hecho en las calles o sin tomar las precauciones debidas y terminan lastimados.

Por esta razón, Netflix pidió en sus redes sociales que evitaran unirse a este reto por la seguridad de todos los implicados.

“No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR NO SE LASTIMEN CON EL BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo empezó y apreciamos el cariño, pero Niño y Niña (personajes de la película) tienen un solo deseo para 2019 y es que no terminen en un hospital por los memes”, se lee en el mensaje.

Sandra Bullock quería tener hijos siendo una adolescente

¿Lo intentarías? Este es el curioso (o asqueroso) secreto de belleza de Sandra Bullock

 

 

 

.

 

más contenido sobre: 
Publicidad