Momo, la espeluznante tendencia de WhatsApp

Recientemente se ha viralizado una aterradora historia de lo que sería una entidad paranormal en la popular red social.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

En los últimos días se ha hablado mucho en las redes sobre un supuesto ente maligno llamado 'Momo'. La leyenda entorno a esta extraña figura, comienza por los rumores en los que algunos usuarios de WhatsApp agregan a sus contactos el número de esta criatura.

Según los relatos en las redes, un usuario de Facebook, cuya identidad se desconoce, publicó un texto pidiendo ayuda acompañado de un número telefónico con un prefijo que lo ubica en Japón. De inmediato la curiosidad de muchos usuarios los llevó a agregar dicho número a sus contactos.

Lo que sorprendió a muchos fue la imagen de perfil en la que aparecía una figura aterradora, que en realidad es una escultura perteneciente a una instagramer japonesa llamada Barbarienta, la cual ya no se encuentra activa.

Por su parte, los usuarios reportan que, al momento de hablarle a este número, Momo es capaz de responder en cualquier idioma y curiosamente conoce detalles personales de las vidas de las personas que se comunican con él.

Seguido a esto, a los usuarios les han llegado amenazas a WhatsApp del supuesto ente en el que incluía nombres de familiares y fotografías de violencia explicita. La recomendación es no caer en la trampa, ya que dicho usuario podría acceder a información personal y usarla en contra de la víctima. 

Mira también:

Estaban en plena clase hasta que un supuesto fantasma los aterrorizó

¡Terrorífico! Oso de peluche se mueve solo en la cuna de una bebé

Video muestra supuesto fantasma de un niño en un hospital

 

 

 

 

.

más contenido sobre: 
Publicidad