¡Terrorífico! Oso de peluche se mueve solo en la cuna de una bebé

En una grabación se ve al juguete detrás de una pequeña que se prepara para dormir, cuando súbitamente, el animal realiza un movimiento.

Foto: Captura YouTube

Foto: Captura YouTube

Foto: Captura YouTube

Una joven pareja del Reino Unido decidió grabar a su bebé mientras ella jugaba en la cuna antes de dormir. Sin embargo, momentos antes de conciliar el sueño, la pequeña le da la espalda a un tierno oso de peluche que la acompañaba en su cuna.

Según reporta Daily Mail, Hank y Hannah Squiers revisaron las grabaciones de su bebé cuando se percataron de que el juguete de peluche que estaba con su bebé realizó algunos movimientos de manera autónoma, lo que dejó a la pareja atónita.

A pesar de que el clip se ha vuelto tendencia en los últimos días, los padres de la pequeña aseguraron para la revista People en español, que los hechos sucedieron un año atrás.

 

 

Cientos de teorías se han formado entorno al extraño hecho, hay algunos que afirman que se trata de un truco de cámara o que incluso el oso fue manipulado por alguien que estaba esondido detrás de la cuna, sin embargo, otras personas afirman que se trata de un juguete poseido, ¿tú qué opinas?

Mira también:

Estaban en plena clase hasta que un supuesto fantasma los aterrorizó

Video muestra supuesto fantasma de un niño en un hospital

Video: Dron capta a fantasma de un supuesto jinete cabalgando por un castillo

Publicidad