La ola de memes que dejó el avistamiento de un meteorito en México

Los internautas supieron sacarle provecho a su imaginación con divertidos memes.

Foto: Twitter @DanyanCatSQ

Foto: Twitter @DanyanCatSQ

En la noche de este miércoles varios mexicanos fueron testigos de un inusual momento que seguro quedará marcado en sus vidas, pues no cualquiera tiene el privilegio de ver en tiempo real la caía de un meteorito a la tierra mientras deja a su paso un destello de luz en el cielo.

Según reportó el Departamento de Sismología y Vulcanismo del Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas, el fenómeno astral, que se registró alrededor de las 6:18 hora local México, no significó ningún peligro para la tierra, pues en su caída se desintegró por completo.

Por medio de redes sociales, cientos de personas se pronunciaron al respecto y aunque muy pocos lograron registrar en video el suceso, los internautas sacaron a flote su imaginación creando divertidos memes sobre el avistamiento.

Algunos incluso lo relacionaron con una nueva predicción de Los Simpson, al mostrar en uno de sus episodios la caída de un meteorito a Springfield, que al igual que como sucedió en México, por fortuna se desintegra antes de llegar a la tierra.

Otros bromearon con que sería la llegada de un ‘Sayayin’ de la serie de animé ‘Dragon Ball’ a la tierra, entre otros. 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad