Ana Sofía Henao revoluciona las redes con el anuncio de su embarazo

La modelo colombiana compartió un emotivo mensaje en el cual confirma que será mamá a sus 36 años.

Foto: Instagram @anasofiahenaoe

Foto: Instagram @anasofiahenaoe

Foto: Instagram @anasofiahenaoe

Ser mamá es un sueño para muchas mujeres, como es el caso de la modelo Ana Sofía Henao, quien a sus 36 años será mamá por primera vez, como lo anunció en un sentido mensaje que compartió en sus redes sociales.

La bella modelo aseguró, por medio de una imagen en su cuenta de Instagram, que esta noticia es muy gratificante tanto para su esposo, Juan Pablo Betancur, como para ella. Por ello tomó la decisión de compartirla con todos sus seguidores.

"Aunque es difícil explicar lo que siento, trataré de hacerlo sencillo: Es como si una noche hubiera podido alcanzar una estrella, la más perfecta y luminosa de ellas y la tuviera dentro de mi regalándome su luz, purificando mi alma, embelleciendo cada parte de mi espíritu y multiplicando infinitamente el tamaño de mi corazón…", es un fragmento del mensaje con el que la paisa acompaña la captura de su ecografía.

 

 

A post shared by Ana Sofía Henao (@anasofiahenaoe) on

Por su parte, Juan Pablo Betancur también compartió la imagen de su bebé y agregó que será una niña, además aseguró que este es un sueño que siempre ha anhelado.

 

A post shared by juanpabeta (@juanpabeta) on

Mira también:

Descubre las mejores fotos en el cumpleaños número 36 de Ana Sofía Henao

¡No le pasan los años! Ana Sofía Henao muestra cómo era hace 19 años

¿Cómo lucir un trasero de impacto? Ana Sofía Henao reveló su secreto

 

más contenido sobre: 
Publicidad