[Video] Niña le da clases de baile y de actitud a Karol G en pleno concierto

La cantante urbana publicó el video en su cuenta de Instagram con una emotiva dedicatoria.

Foto: AFP

Foto: AFP

No cabe duda de que la popularidad de Karol G crece como espuma con el paso del tiempo gracias a su talento y carisma en sus conciertos y a sus éxitos musicales que la posicionan como uno de los referentes femeninos más importantes de los últimos tiempos en el género urbano.

Recientemente, ocurrió un hecho que se viralizó en las redes sociales y que la protagonista fue la cantante paisa y una de sus seguidoras durante un concierto, pues la pequeña se robó el show en tarima y le dio clases de baile y de actitud a la intérprete de 'Mi cama'.

"La vi bailando y cantando todo súper increíble, pero nunca me imaginé que al subirla al escenario iba a terminar dándome clases de actitud. La Reina de la noche fue ella", escribió Karol G en su cuenta en Instagram al publicar un video en el que la pequeña muestra su talento para el baile mientras sonaba la canción 'China'.

El video hasta el momento cuenta con casi cinco millones de reproducciones y más de 15 mil comentarios en donde sus seguidores elogian la valentía, talento, carácter, actitud y sencillez de la niña.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad