[Video] Jennifer Lopez se lleva el susto de su vida: casi cae de un balcón

La cantante de ascendencia boricua por poco ocasiona una tragedia durante el estreno de su cinta ‘Hustlers’ en el Festival de cine de Toronto, en Canadá.

Foto: Getty Images - Andrew Toth / Fotógrafo autónomo

Foto: Getty Images - Andrew Toth / Fotógrafo autónomo

En el video, publicado por el medio estadounidense de noticias del espectáculo TMZ, se puede ver que J Lo sufre un tropiezo que hace que se precipite hacia delante de forma peligrosa.

La reacción del público ante tal percance fue un grito generalizado de miedo.

Por fortuna, López logró sujetarse con su mano y el susto se quedó hasta ahí. La artista siguió saludando alegremente a sus fanáticos y se tomó el pecho, como muestra de la sorpresa que tuvo en ese instante.

Lopez, quien protagoniza ‘Hustlers’ de la directora Lorene Scafaria, ha recibido buenas críticas hasta el momento y su actuación le ha valido numerosos elogios; los expertos afirman que este ha sido uno de sus mejores roles en el cine, pues tuvo que llevar a cabo un duro entrenamiento para volverse una especialista en pole dance.

“Las strippers aprenden poco a poco, pero yo tuve que hacer un curso intensivo”, aseguró Jennifer Lopez a medios internacionales.

‘Hustlers’ está basada en un reportaje del New York Times que reveló la historia de un grupo de desnudistas de Mnahattan que deciden estafar y robar a grupo de trabajadores de Wall Street.

Mira también:

Las fotos más sensuales y explosivas de Jennifer Lopez en su cumpleaños 48

Foto: Instagram Jennifer Lopez.

Foto: AFP

Fotos: GettyImages

Foto: Prensa Carlos Vives.

Foto: EFE

Temas Relacionados: 
Publicidad