Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

¡Toma nota! Claves para mantener encendida la pasión con tu pareja

San Valentín puede ser la excusa perfecta para explorar y atreverte a salir de la rutina.

Couple holding hands while kissing

La llegada del COVID-19 le ha dado un giro enorme a nuestras vidas. Por lo tanto, no es de extrañar que también haya influido en las relaciones de pareja. Muchas personas han manifestado que convivir tanto tiempo juntos o compartir el mismo espacio durante largas jornadas, ha llegado a ser perjudicial para su relación y en especial para su intimidad.

No te pierdas nuestro especial de San Valentín con historias de amor de famosos e ideas para celebrar esta fecha

Un estudio realizado por el Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana reveló que el 44% de los encuestados tuvieron una disminución en la calidad de su vida sexual. El 30% informó una reducción en sus romances, mientras que un 14% dijo que su vida sexual había mejorado.

Mira también: Corazones salvajes: San Valentín ha llegado a Fortnite

Adriana Betancourt, esposa, manager e influencer, se ubicó en ese 44% y cuenta que, el encierro le jugó una mala pasada en su relación sin importar los años que ya llevaban juntos.

Primero tomé el control de mis pensamientos y evité que mi mente se enfocara en los problemas y se interpusiera en mi vida sexual. Luego puse el sexo en el calendario, creo que no necesariamente debemos ser espontáneos. Por último, busqué alternativas y exploré las tiendas eróticas online", aseguró.

Publicidad

Ponerle “picante” a su relación y no tenerle miedo a explorar ayudó a que Adriana recuperara la confianza. Ahora hace un llamado a las mujeres a que se sientan empoderadas y no le tengan miedo a los cambios.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión