Se encuentra usted aquí

Tom Cruise es acusado parcialmente por la muerte de dos pilotos

El hecho está relacionado con la grabación de la película ‘American Made’, en donde una avioneta se accidentó en su camino de Medellín hacia Santa Fe de Antioquia.

Tom Cruise es acusado parcialmente por la muerte de dos pilotos

Foto: AFP

Foto: AFP

Las familias de dos hombres que fallecieron al estrellarse mientras pilotaban una avioneta para la grabación de la película ‘American Made’, que fue rodada en Colombia, acusan a Tom Cruise de ser culpable de lo sucedido.

Tom Cruise visitó a su doble en cuidados intensivos tras accidente aéreo en Medellín

Según People, tres de los pilotos contratados para la película estuvieron en el accidente: Alan Purwin y Carlos Berl murieron en el lugar, mientras que Jimmy Lee Garland quedó sin movimiento en las extremidades inferiores.

Por esta razón, los familiares de Purwin y Berl aseguran que el deseo Tom Cruise y el director Doug Liman de grabar una “película de alto riesgo” contribuyo a que se generara el accidente.

“Las exigencias de grabar en Colombia junto a el entusiasmo de Cruise y el director por las múltiples escenas de vuelo, más las varias horas de grabación para completar los planes” serían las causas del accidente, reza la demanda.

El documento también asegura que las productoras ignoraron los procesos de seguridad para poder ahorrar tiempo y dinero.

Mauricio Mejía habló sobre su experiencia de grabar película con Tom Cruise

Aunque ni Tom Cruise ni el director están nombrados en la demanda, las familias alegan que ellos fueron negligentes en permitir que volaran con dichas circunstancias.

Por ahora ninguno de los demandados se ha referido al tema y el próximo 29 de septiembre se estrenará mundialmente esta película. 

Publicidad