Se encuentra usted aquí

¿Te vas de vacaciones? Prepara tu piel y tu cuerpo con estos consejos y luce radiante

Llegó la temporada de vacaciones y con ellas también la hora de exhibir tu piel y tu cuerpo, por eso es necesario prepararlo para lucir radiantes antes, durante y después de las vacaciones.

¿Te vas de vacaciones? Prepara tu piel y tu cuerpo con estos consejos y luce radiante

Foto - AFP Frédéric Cirou - AltoPress - PhotoAlto

Foto - AFP Frédéric Cirou - AltoPress - PhotoAlto

La Doctora Luz Marina Díaz dio a conocer varios tips que debes tener en cuenta a la hora de tomar vacaciones y cuidar tu cuerpo y tu piel.

“Antes de salir a vacaciones que se debe tener en cuenta que los hábitos de vida saludable como el consumo de frutas, verduras, consumo de agua y el ejercicio deben ser adoptados de forma permanente”. Aseguró la experta en el tema.

Además, para las mujeres que son muy vanidosas y prefieren ayudarse con tratamientos estéticos, la doctora recomienda “la realización de dichos tratamientos, como mínimo se debe contar con un mes para poder obtener resultados satisfactorios y así poder lucir un cuerpo más armónico”.

¿Qué tratamientos recomienda la experta para lucir una piel radiante durante vacaciones?

La doctora Luz Marina Díaz recomienda para las diferentes alteraciones que se presentan a nivel corporal como la flacidez, la celulitis y la adiposidad localizada tratamientos efectivos como:

Adiposidad localizada con Accent Prime: “Una plataforma que combina la tecnología del ultrasonido selectivo y la radiofrecuencia unipolar, las cuales actúan a nivel del tejido adiposo generando ruptura de la célula grasa (lipolisis)”.

Flacidez con Venus Legacy: “La aplicación de radiofrecuencia bipolar permite la regeneración y formación de nuevo colágeno, mejorando la tonicidad y la calidad de la piel favoreciendo el moldeamiento corporal”, reveló la doctora.

Celulitis con Velashape: “La combinación energía óptica infrarroja, radiofrecuencia bipolar y endermología (succión), aumentan la temperatura en el tejido de la dermis e hipodermis favoreciendo la difusión de oxígeno y de esta forma mejora el drenaje linfático, reduce temporalmente la circunferencia corporal y mejora la calidad de la piel de naranja”.

Tonificación con Futura Pro: “Es un equipo de bioestimulación con múltiples programas para mejoría de tonicidad muscular, drenaje linfático y quema de grasa que ayudan a dar firmeza y fortalecimiento de los tejidos”, tratamientos que ayudados con el ejercicio y la buena alimentación mejorar la apariencia de la piel asegura la doctora.

¿Cómo mantener tu piel hidratada con Aloe Vera? Con estos consejos lo lograrás

 

Publicidad