Se encuentra usted aquí

¿Cómo mantener tu piel hidratada con Aloe Vera? Con estos consejos lo lograrás

Leonardo Laurenti, experto en cuidados y tratamientos para la piel nos mostró todas las propiedades que contiene el Aloe Vera.

¡Todo regresa a lo natural! Mantener una piel más hidratada y menos seca es posible. El secreto está en utilizar productos que contengan Aloe Vera.

Sellar los poros antes de maquillar tu cara es fundamental para activar las diferentes moléculas y partículas de las cremas que se van a utilizar con un buen tónico.

El aloe vera también contiene alto concentrado de Serán y produce un efecto de limpieza y descanso para preparar la piel para el maquillaje, de esta manera quedará mejor.

El ácido hialurónico mezclada con una crema hidratante que contenga aloe vera será indispensable a la hora de mantener tu piel totalmente hidratada.   

No olvides que también puedes aplicar la sábila o el aloe vera directamente en el rostro durante 10 a 15 minutos y luego retirarla. Los beneficios del aloe vera son muchos: hidrata, rejuvenece y nutre tu piel.

Imperdible: tutorial de maquillaje para noche con el color del año

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡D'oh! Así fue como Homero Simpson sorprendió a pasajeros de vuelo argentino

    ¡D'oh! Así fue como Homero Simpson sorprendió a pasajeros de vuelo argentino

    El mexicano Humberto Vélez, quien le dio la voz al personaje en el doblaje latinoamericano, fue invitado a la cabina del avión.

    Regias
  • Foto: AFP

    ¿Puedes creerlo? Selena Gomez no se sabe sus canciones

    La cantante estadounidense vivió un cómico momento cuando olvidó la letra de sus temas en su visita a una emisora británica.

    Regias
  • ¿Cuáles son las tendencias del 2018 para la ropa de gimnasio?

    ¿Cuáles son las tendencias del 2018 para la ropa de gimnasio?

    La ropa deportiva no debe ser exclusivamente para hacer ejercicio, de hecho, las nuevas marcas están apostando por prendas para usar también en el trabajo.

    Regias
  • San Valentín: planes para celebrar esta fecha con tu pareja

    San Valentín: planes para celebrar esta fecha con tu pareja

    Salimos a las calles de Bogotá a preguntarle a los ciudadanos cuáles son esos planes ideales para festejar en pareja la celebración de San Valentín.

    Regias
  • ¿Qué tanto saben los famosos sobre San Valentín?

    ¿Qué tanto saben los famosos sobre San Valentín?

    Presentadores y humoristas se animaron a contestar quién fue San Valentín y aunque unos tenían la respuesta correcta otros se no tenían ni idea. ¿Cómo les fue?

    Regias