Se encuentra usted aquí

¿Cómo mantener tu piel hidratada con Aloe Vera? Con estos consejos lo lograrás

Leonardo Laurenti, experto en cuidados y tratamientos para la piel nos mostró todas las propiedades que contiene el Aloe Vera.

¡Todo regresa a lo natural! Mantener una piel más hidratada y menos seca es posible. El secreto está en utilizar productos que contengan Aloe Vera.

Sellar los poros antes de maquillar tu cara es fundamental para activar las diferentes moléculas y partículas de las cremas que se van a utilizar con un buen tónico.

El aloe vera también contiene alto concentrado de Serán y produce un efecto de limpieza y descanso para preparar la piel para el maquillaje, de esta manera quedará mejor.

El ácido hialurónico mezclada con una crema hidratante que contenga aloe vera será indispensable a la hora de mantener tu piel totalmente hidratada.   

No olvides que también puedes aplicar la sábila o el aloe vera directamente en el rostro durante 10 a 15 minutos y luego retirarla. Los beneficios del aloe vera son muchos: hidrata, rejuvenece y nutre tu piel.

Imperdible: tutorial de maquillaje para noche con el color del año

Publicidad
Más Contenidos
  • Luna Baxter cree que no ser dramática le ayuda a ser sexi

    Luna Baxter cree que no ser dramática le ayuda a ser sexi

    La actriz fue elegida para figurar en la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Revista Vea y dio sus claves para ser sensual.

    Regias
  • ¡Divina! Así fue la sesión de fotos de Johanna Fadul para el Sexto Aniversario de la Revista Vea

    ¡Divina! Así fue la sesión de fotos de Johanna Fadul para el Sexto Aniversario de la Revista Vea

    La actriz que encarna a Daniela en Sin Tetas Sí Hay Paraíso, habló de su experiencia en su viaje por el Caribe al lado de la revista número uno del país.

    Regias
  • ¿Cómo podrían conquistar al cantante Gusi?

    ¿Cómo podrían conquistar al cantante Gusi?

    El guapo artista de música vallenata también habló durante el crucero de la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Revista Vea y reveló cuál es la clave necesaria para

    Regias
  •  Luciano D'Alessandro respondió un divertido quizz de personalidad

    Luciano D'Alessandro respondió un divertido quiz de personalidad

    Si quieres conocer mejor al guapísimo venezolano, no te pierdas estas preguntas que respondió durante la sesión de fotos de la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Re

    Regias
  • De buñuelo al más sexi, Juanse Quintero revela la fórmula

    De buñuelo al más sexi, Juanse Quintero revela la fórmula

    Durante el registro fotográfico de la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Revista Vea, Quintero contó que se burlaban de él en el colegio por ser gordito.

    Regias