Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cómo mantener tu piel hidratada con Aloe Vera? Con estos consejos lo lograrás

Leonardo Laurenti, experto en cuidados y tratamientos para la piel nos mostró todas las propiedades que contiene el Aloe Vera.

¡Todo regresa a lo natural! Mantener una piel más hidratada y menos seca es posible. El secreto está en utilizar productos que contengan Aloe Vera.

Sellar los poros antes de maquillar tu cara es fundamental para activar las diferentes moléculas y partículas de las cremas que se van a utilizar con un buen tónico.

El aloe vera también contiene alto concentrado de Serán y produce un efecto de limpieza y descanso para preparar la piel para el maquillaje, de esta manera quedará mejor.

El ácido hialurónico mezclada con una crema hidratante que contenga aloe vera será indispensable a la hora de mantener tu piel totalmente hidratada.   

No olvides que también puedes aplicar la sábila o el aloe vera directamente en el rostro durante 10 a 15 minutos y luego retirarla. Los beneficios del aloe vera son muchos: hidrata, rejuvenece y nutre tu piel.

Imperdible: tutorial de maquillaje para noche con el color del año

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO