Desde que se conocieron en 2010 gracias al himno del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, el popular 'Waka Waka', Shakira y Gerard Piqué se han llevado todos los reflectores de la prensa internacional, pero últimamente han sido constantes las noticias que hablan de su ruptura.
En octubre del presente año, varios rumores aseguraban que estaban separados. Sin embargo, la artista disipó las dudas con un video que colgó en Instagram en el que aparecía el deportista presenciando el ensayo.
Los chismes hablan de infidelidades de Gerard hasta que Shakira se había marchado con los dos pequeños y surgieron a raíz de que Piqué celebró un gol mostrando el número dos con los dedos de una sola mano y no con las dos como lo hace habitualmente en referencia a la fecha del cumpleaños de ambos (que es el mismo día: 2 de febrero).
Publicidad
Ahora salieron a la luz pruebas gráficas de la revista española Cuore que indican que la colombiana terminó llorando en un almuerzo que compartieron en una crepería en Barcelona. ¿Los motivos?, según la publicación, Shakira se encontraba esperando a su esposo e hijos en la entrada y cuando el jugador llegó, la tomó por la muñeca con gesto serio, y la hizo ingresar al establecimiento.
Ella lo recriminó por la demora y por su actitud, pero parece que no hubo reconciliación porque volvieron a salir por separado.
Publicidad
Mira también: Nuevos rumores de crisis entre Shakira y Gerard Piqué tras una discusión pública
Esta situación se presenta en un momento muy difícil para la intérprete ya que llega justo después de cancelar su gira mundial 'El Dorado', tras tener complicaciones con una hemorragia en su cuerda vocal derecha.
¿Será esta situación el comienzo del fin de la pareja?
Publicidad