Se encuentra usted aquí

¡Reencuentro! Así lucen los protagonistas de Titanic después de 20 años

Han pasado dos décadas desde que se estrenara esta película, una de las más taquilleras y premiadas del cine a nivel mundial.

¡Reencuentro! Así lucen los protagonistas de Titanic después de 20 años

Foto: AFP

Foto: AFP

Luego de veinte años de haber trabajado juntos en esta película que a varios integrantes del elenco catapultó al éxito y el reconocimiento, Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y Billy Zane, el actor que dio vida a Caledon Hockley, el antagonista de la historia; se reunieron en un evento benéfico.

“De nuevo juntos. Ahora estamos preservando icebergs. Imagínate…”, fue el mensaje que compartió Zane en su cuenta de Instagram, junto a la imagen de los tres recordados protagonistas de Titanic.

 

A post shared by Billy Zane (@billyzane) on

Tanto él como Kate asistieron a una subasta organizada por la fundación de DiCaprio, que busca fondos para contribuir al medioambiente y la protección del planeta.  

“Encantado de reunirme con amigos y contribuir a una causa tan importante. ¡Mi pintura detrás de nosotros fue subastada por € 100,000.00 anoche!”, mencionó el actor.

 

A post shared by Billy Zane (@billyzane) on

En 20 años todos han tenido un gran cambio físico, de pensamiento y hasta de proyectos de vida. Muchos del elenco de Titanic continuaron sus carreras como actores, pero otros como Leonardo DiCaprio decidieron entregar su tiempo y su fortuna en acciones sociales.

 

Así lucen los otros actores:

Kathy Bates

Frances Fisher

 

A post shared by Louis Anderson (@lacroixsweetie) on

Ahora

 

A post shared by AJ Cook (@ajcook) on

Jonathan Hyde

 

A post shared by Andrew Quinney (@andrew_quinney) on

Ahora

 

Publicidad