"Quiero que me vea como su amante", Shakira confiesa por qué no se casa con Piqué

La barranquillera estuvo junto al futbolista en una entrevista en la que resolvió muchas dudas de sus seguidores.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Recientemente, Shakira asistió a una entrevista con un medio estadounidense acompañada de Piqué para hablar de su participación en el receso del Superbowl el próximo 7 de febrero, sin embargo, aprovecharon el espacio para hablar sobre otros temas de pareja, familia y trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

At Sony Music NY accompanying @3gerardpique and @kosmostennis!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La cantante y el futbolista llevan aproximadamente diez años de relación, sin embargo, aún no han subido al altar, por lo que, en medio de la entrevista con Bill Whitaker, Shakira reveló las razones por las cuales no se ha casado con Gerard, siendo este un tema que intriga constantemente a los seguidores de la pareja.

Para decirte la verdad el matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, quiero que me vea como su novia, su amante, un poco como la fruta prohibida”, expresó Shakira.

Además, entre carcajadas la barranquillera complementó: “Quiero mantenerlo alerta. Y quiero que piense que todo es posible, dependiendo de su comportamiento”, mientras Piqué se reía un poco nervioso.

Entre las confesiones, la artista también contó que la primera vez que vio al futbolista fue en el video de su canción Waka Waka, el himno oficial del Mundial del 2010, por lo que inmediatamente aseguró que le parecía muy lindo y posteriormente los presentaron.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad