¿Qué se hicieron? Kendall y Kylie Jenner parecen gemelas en su última selfie

Ya sea que la mayor se haya hecho varios retoques o que la menor se los haya dejado de hacer, esta foto demuestra el cambio abismal que han tenido en los últimos años.

¿Qué se hicieron? Kendall y Kylie Jenner parecen gemelas en su última selfie

Foto: AFP

Foto: AFP

Luego de varias especulaciones en donde se aseguraba que Kendall y Kylie Jenner se habrían distanciado por problemas personales, las dos hermanas han estallado internet con una foto en la que aparecen como dos gotas de agua.

La modelo y la empresaria se reunieron en las últimas horas para lo que sería una sesión de fotos conjunta, en donde se copiaron el look y lucieron como si fueran gemelas.

Lo que muchos se preguntan es qué se hicieron en la cara, ya que sus facciones en años anteriores no eran tan similares. Muchos se han atrevido a decir que Kendall, la mayor, siguió los pasos de Kylie, la menor, para aumentar el tamaño de sus labios y la forma de sus ojos.

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Como prueba de ello, Kendall compartió en sus historias de Instagram una imagen comparativa de cómo se veían en la primera temporada de ‘Keeping up whit the Kardashian’ hasta la actual, la número 15.

 

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

¿Crees que Kendall se sometió a cirugías o que Kylie las dejó al convertirse en madre?

Van en serio: Kendall Jenner y Ben Simmons ya comparten casa

Kendall Jenner es descubierta besando al hermano de Gigi Hadid

Kendall y Kylie Jenner se reconcilian de la mejor forma gracias a Stormi

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad