¡Qué gran pintor! Maluma presume su obra de arte en Instagram

El cantante colombiano comparte un video en su red social, donde le revela a sus fanáticos su nueva faceta artística. Conoce los detalles.

¡Qué gran pintor! Maluma presume su obra de arte en Instagram

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Maluma aprovecha los días de la recuperación de su cirugía de rodilla, para descubrir sus dotes artísticos. Aquí se da cuenta que con su talento como pintor puede ser exitoso.

El video publicado con sus más de 38 millones de seguidores de Instagram, los ha dejado sorprendidos.Pues ,sugieron dudas sobre si el intérprete de 'Mala Mía' está pensando cambiar su profesión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En la grabación el artista se ve sentado en un mueble, sonriendo y pintando un cuadro de un árbol junto a un atardecer donde expresa: “Mi primer cuadro. ¿Les gusta...?? Pronto a la venta.

Eso no fue todo,pues añade: “No sé si ustedes sabían, pero también soy fanático de todo tipo de arte, y hoy hice mi primer cuadro, y lo voy a firmar y solamente quería mostrarles el amor que siento por esto”.

Además, cantantes como Pipe Bueno, Thalía y Llane de Piso 21, felicitaron a través de sus comentarios a Maluma por su primer cuadro. 

La publicación tiene más de un millón de reproducciones y 349.412 me gusta.

Mira también: 

¿Por qué Maluma está hospitalizado?

¿Le falta bronceo? Así son las nalgas de Maluma.

Predicciones 2019: Maluma deberá trabajar mucho para alcanzar sus sueños.

 

 

.

Publicidad