Se encuentra usted aquí

¡Cambio radical! Protagonista de 'Carita de Ángel' ahora es 'Youtuber'

La mexicana estrena canal de 'YouTube' en el que comparte que ha pasado en su vida y algunos de sus proyectos, una conversación “cara a cara” con sus fans.

Así se ve Daniela Aefo, la protagonista de ‘Carita de Ángel’

Después de su actuación en el año 2000, como 'Dulce María', Daniela a sus 22 años inauguró su propio canal de YouTube respondiendo a la pregunta que circulaba en el internet '¿Qué pasó con Carita de ángel?' 

Luego de su aparición en la televisión se ha especulado sobre qué pasó con la joven, por ello decidió iniciar su carrera como 'Youtuber' aclarando a través de un clip qué ha pasado con su vida desde que se terminaron las producciones en las que participó de niña.

La artista aclaró en su primer vídeo: "siempre en los vídeos aparece una foto mía cuando era chiquita y una foto de una chava súper guapa que no soy yo"

A post shared by Daniela Aedo (@danaedo) on

Dentro de la lista de reproducción la mexicana explica que dejó la actuación porque no tenía tiempo para trabajar y estudiar al mismo tiempo. Sin embargo, no descarta la opción de volver a participar en una novela, aunque en este momento su prioridad en su primer sencillo musical 'Voy a ti' el cuál está en proceso de posproducción.

Estaremos conociendo más de esta joven artista en el contenido de su canal.

 

Publicidad