¿Por qué Selena Gomez quiere que Justin Bieber se case pronto?

La noticia del compromiso del canadiense con la modelo Hailey Baldwin tomó por sorpresa a más de uno y su ex fue la más afectada.

¿Por qué Selena Gomez quiere que Justin Bieber se case pronto?

Foto: AFP

Foto: AFP

Justin Bieber pasó, en cuestión de meses, de volver con Selena Gomez y vivir un cuento de hagas a terminar con ella para luego empezar una relación con la modelo Hailey Baldwin y pedirle matrimonio de manera apresurada.

 

A post shared by Selenator (@onehappyselenator) on

Esto se convirtió en una gran noticia que sorprendió a todos los fanáticos del artista canadiense, pero sin duda la que más quedó con la boca abierta fue Selena, quien no se imaginaba que su ex cambiara de capítulo tan rápido.

Sin embargo, parece que todo va bien entre Justin y Hailey, quienes se han mostrado frente a las cámaras como dos tórtolos que no se despegan ni un segundo.

Ahora, según reporta Hollywood Life, la ex estrella Disney quiere que el matrimonio de Bieber pase tan rápido como sea posible.

“No es algo de lo que ella quiera hablar o escuchar y por esa razón quiere que la boda se realice pronto”, aseguró una fuente a dicho medio.

“Es algo así como cuando te quitas una curita, ella solo quiere que suceda para que sea algo del pasado y no tener que seguirlo viendo en su espejo retrovisor”, añadió la amiga del cantante.

Hasta el momento no hay una fecha confirmada para el enlace, pero sí se sabe que Justin y Hailey ya están revisando los detalles para esta ocasión.

¿Cuánto cobran los famosos por una publicación en Instagram?

Selena Gomez aclara por qué no quiso grabar una canción junto a Maluma

Selena Gomez es captaba bebiendo alcohol tras el compromiso de Justin Bieber

 

 

 

 

Publicidad