Selena Gomez aclara por qué no quiso grabar una canción junto a Maluma

La artista aseguró que para ella lo más importante son las mujeres, poniendo en duda si son las letras de las canciones del paisa las que no la convencen de trabajar con él.

Selena Gomez aclara por qué no quiso grabar junto a Maluma

Foto: AFP

Foto: AFP

Maluma ha colaborado con grandes artistas a lo largo de su carrera musical, entre ellos Shakira, Anitta, Carlos Vives, Ricky Martin, Zion y Lennox, entre otros.

El artista colombiano, quien es reconocido a nivel mundial por sus grandes éxitos musicales, no dudó en ofrecerle su voz a la cantante Selena Gomez para grabar una canción juntos.

En una entrevista realizada con E! News hace varias semanas, el paisa había revelado que sería un honor compartir con ella, pero hasta el momento no había logrado nada más allá de una conversación.  

"Tuvimos la oportunidad de hablar una vez y le dije que quería trabajar con ella, pero ella empezó a hacer su disco. Puede que estuviese muy ocupada o algo, pero dejamos de hablar”, dijo el intérprete de ‘Cuatro babys’.

Selena por fin rompió silencio y en medio de una entrevista en Clever TV, se refirió a los motivos.

"Me encantaría… Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga puesto que siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré puesto que quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida”, aclaró la cantante de 'Bad Liar' 

Aunque no quiso dar más declaraciones al respecto, queda la duda si son las letras de las canciones las que no logran convencer a la exnovia de Justin Bieber.

 

 

Selena Gomez se une al "universo zombie" con una nueva película

Justin Bieber no olvida a Selena Gomez y esta es la prueba

 

 

.

Publicidad