Se encuentra usted aquí

Por esta razón Harry y Meghan Markle tendrán que devolver más de 9 millones de dólares

Después de su portentosa boda, una norma de la realeza británica los obliga a realizar una extraña acción que pocos parecen comprender.

Por esta razón Harry y Meghan Markle tendrán que devolver más de 9 millones de dólares

Foto: AFP

Foto: AFP

En el epílogo del casamiento y luego de que los nuevos duques de Sussex recibieran cientos de regalos de las celebridades, las empresas y de muchos ciudadanos anónimos, se logró determinar, según una información revelada por Daily Express, que los obsequios sumaban la escandalosa suma de 7 millones de libras esterlinas, algo así como 9,3 millones de dólares.

 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Lee aquí: Humildad genuina: esta es la casa donde creció Daniela Ospina

Ahora, según lo establecido por una norma real, la pareja tendrá que regresar todos los detalles que recibieron. Esta situación obedece a dos razones: primero para evitar cualquier tipo de explotación comercial y segundo por motivos de seguridad.

“Los obsequios ofrecidos por personas privadas que viven en el Reino Unido y que no son personalmente conocidos por miembros de la familia real deben rechazarse cuando existan dudas sobre la procedencia o las motivaciones del donante", asegura la norma.

Es importante señalar que los duques habían solicitado que los regalos fueran donados a organizaciones benéficas con temáticas de: "deportes para el cambio social, el empoderamiento de las mujeres, la conservación, el medioambiente, el VIH y las Fuerzas Armadas", según lo informado por el palacio de Kensington.

Harry y Meghan se quedaron con las ganas de destapar los detalles.

Mira también:

Al ritmo de J Balvin celebraron el cumpleaños de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina

Lina Tejeiro bromea sobre su aparente falta de sexo y enloquece a sus seguidores

¡Muy sexi! Este es el tatuaje oculto de Yuya de La Mamá del 1

Publicidad