Se encuentra usted aquí

Novio de Paris Hilton se tatúa en el brazo y se convierte en blanco de burlas

Chris Zylka decidió plasmar el nombre de famosa heredera en su cuerpo con tipografía Disney y los usuarios de Instagram enloquecieron.

Novio de Paris Hilton se tatúa en el brazo y se convierte en blanco de burlas

Foto: AFP

Foto: AFP

La relación entre Paris Hilton y el actor Chris Zylka parece estar en su mejor momento. La pareja no se cansa de compartir con sus seguidores las tiernas fotografías que vive a diario su relación y no es para menos, las cosas van en serio.

O por lo menos eso es lo que ha dejado en claro el actor, quien decidió tatuarse el nombre ‘Paris’ en el antebrazo con tipografía Disney. Como novia orgullosa, la heredera compartió este gesto con sus fanáticos en Instagram.

 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

“Soy una afortunada. Mi amor me sorprendió con un tatuaje de mi nombre con fuente Disney y dijo que ese era el lugar más mágico de la tierra y finalmente había encontrado a su princesa”, escribió junto a la fotos del tatuaje y los hashtag #NovioIdeal, #ParisPorSiempre.

Sin embargo, nunca se imaginó que la reacción de sus seguidores fuera completamente diferente a estar encantados con esa muestra de amor.

“No creo que haya visto un tatuaje más feo”, escribía una usuaria de Instagram.

“Estúpido, era mejor otra cosa que hacerte un tatuaje, ¿por qué mejor no le pedías matrimonio?”, comentaba otro.

Lo cierto es que Paris Hilton está más enamorada que nunca, pero ya saben lo que dicen: las parejas que se tatúan por amor siempre terminan a los pocos meses. 

 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

 

Publicidad