Modelo colombiana se “destruyó” la córnea tras aplicarse un producto para las pestañas

Laura González Díaz es una modelo y comunicadora social colombiana que relató el difícil momento que atravesó a causa de un desafortunado incidente.

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram

Laura González Díaz es una reconocida modelo colombiana, muy popular en Instagram, que participó un par de años en La Red como la representante de Francia para la sección La Novia del Mundial.

González relató la dolorosa historia que vivió luego de aplicarse un producto que hace crecer las pestañas:

“Una noche me apliqué un producto de esos que hacen crecer las pestañas, que venden en almacenes. Me lo puse, sentí un ardor y me acosté a dormir”, inició relatando lo sucedido.

Al día siguiente los síntomas empeoraron y empezó ver borroso además de sentir que le lloraba el ojo.

Para la aliviar la sensación, la modelo se automedicó y las cosas empeoraron. La joven de 24 años expresó que sintió “el peor dolor de su vida”.

“No se automediquen, por favor, eso es lo peor que uno puede hacer. A las 7 de la noche empecé a gritar del dolor. [….] Nunca había sentido un dolor así. Cerraba mi ojito y era como si me chuzaran; me quemaran… me desesperé horrible”, dijo.

Enseguida, Laura acudió a un hospital en Bogotá y, por fortuna, recibió atención inmediata. Sin embargo, la doctora que la auxilió le dijo:

“‘Te dañaste, te jodiste, te destruiste la córnea un 99,9 % […] ¿Qué te aplicaste?’”.

Ella contestó que un producto para las pestañas que sintió que le quemaba. La especialista médica le dijo que podría ser eso lo que le provocó el daño.

Después de tan lamentable experiencia, ahora la joven deberá seguir un tratamiento médico para recuperar la visión del ojo izquierdo.

“Hago este video para decirles ¡Pilas!, no caigan en esto”, concluyó diciendo.

Este es el relato completo de su dura experiencia:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chicas que esto no les pase a ustedes 🙏🏻✨ gracias por su tiempo de verlo y entenderlo ❤️

Una publicación compartida de Laura Gonzalez (@laugonzalezdiaz) el

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad