Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Romper las barreras que se sientan fashionistas": París Rodríguez cumplirá sus sueños en Nueva York

La diseñadora monteriana será la única colombiana invitada a una de las pasarelas más importantes a nivel internacional, resaltando la moda de nuestro país.

París.jpg

No cabe duda que para muchos diseñadores de moda , no solo en Colombia sino en el mundo entero, es un sueño poder llegar a las grandes pasarelas y por supuesto a una de las más importantes como lo es La semana de la Moda en Nueva York, considerada como uno de los eventos más importantes en este mundo. En esta ocasión París Rodríguez se convierte en la única invitada colombiana a este magnífico evento que recoge a los mejores talentos internacionales.

En conversación con Caracoltv.com la diseñadora París Rodríguez contó un poco acerca de su trayectoria en el mundo de la moda conociendo a la industria, no solo por su estudio en diseño y tendencias, sino también su industrialización y todo el esfuerzo que necesitó para llegar a donde está ahora, demostrando que con amor, pasión y entrega por lo que haces se puede llegar a la meta soñada.

Llevo 15 años, estudio desde los 16 años moda, empecé con trajes de baño en la ciudad de Montería, luego hice una firma de ropa deportiva en Medellín y ahora me lanzo como diseñadora de ropa de alta costura.
París Rodríguez.

Y es que seguro la pregunta de muchos es cómo París logró participar en este grandioso evento, aunque ella no logra creerlo aún, manifestó que es fruto de su crecimiento en la industria, ya que ha exportado prendas a muchos países alrededor del mundo dando a conocer el talento colombiano, además de la aceptación de todas las personas que trabajan junto a ella, pues reconoce que sin las manos de los integrantes de su equipo como los que hacen la tela, confeccionistas y diseñadores esto no sería posible.

Expectativas y emoción

Estas son las palabras que describen perfectamente a París Rodríguez para lo que se viene, pese a todos los nervios que se pueden tener al llegar a una de las pasarelas más importantes a nivel internacional, ella demuestra que con resiliencia y perseverancia como colombiana que es seguirá adelante en este sueño.

Publicidad

Aunque la diseñadora no reveló muchos detalles de lo que se podrá ver en Nueva York, aseguró que será una colección inspirada en su país, en lo que le ha regalado buscando demostrar al 100% lo que es Colombia.

El sentido de la moda para París

Desde pequeña la diseñadora se ha inspirado en esto y resaltó que para ella no es solo lo superficial sino todo lo que viene detrás de ella, de la prenda que algún día hemos utilizado, pero no sabemos por todas las manos que pasó y lo que conlleva.

“Para mí la moda es más eso que lo que ves afuera, es como se construye la prenda, lo que hay detrás, quiero que la gente en el mundo valore esto, que cuando compren una pieza hecha a mano, muy bien realizada, la gente sienta el valor, puntualizó Rodríguez mientras explicaba que esto era algo que realmente la llenaba y la hacía feliz.

Asimismo, señaló que sus prendas buscaban transmitir felicidad, color volumen, donde todas las mujeres colombianas tengan la posibilidad de conocer más a fondo lo que es la moda.

“Romper esas barreras esos miedos… Me encanta romper las barreras que se sientan fashionistas, influencien la moda, caminen por la calle y se sientan divas, divinas, amo eso”, decía con mucha felicidad la diseñadora.

Publicidad

Por: Dana Gabriela Chaparro C.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.