Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kylie Jenner revela su secreto económico para el cuidado del rostro

La celebridad usa un aceite que no hace parte de su línea de productos de belleza.

Kylie Jenner.jpg
Kylie Jenner
Foto: Instagram

Kylie Jenner es toda una celebridad gracias a su participación en el reality show de familia Kardashian . Además de ser empresaria, diseñadora y modelo estadounidense, hace parte de las personas más populares en Instagram, pues es la cuarta en lograr 200 millones de seguidores.

Su influencia en temas de belleza es tan grande que Jenner ha sabido aprovecharla y constantemente promociona su línea de productos de belleza, sin embargo, para el cuidado de su piel usa un producto que está al alcance de todos, no es tan costoso y no hace parte de su marca.

Se trata del Aceite de Jojoba, un producto orgánico de tan sólo $10 dólares, el cual asegura es el que le ha ayudado a mantener un cutis hermoso. Según lo describe Amazon , este aceite es prensado en frío, sin refinar, es un producto ideal para revitalizar el cabello, dar buena apariencia a la piel del rostro, labios, cutículas y estrías.

A pesar de que la famosa modelo afirmó ser una obsesionada con los aceites corporales y recomendó este producto, es importante que si quieres usarlo te informes con tu dermatólogo sobre el uso de este en tu piel.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.