Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dwayne Johnson destrona a Kylie Jenner como la estrella mejor paga de Instagram

Según un estudio realizado por una firma de marketing, el actor se da el lujo de cobrar más de un millón de dólares por publicación patrocinada en su cuenta de Instagram.

398224_dwayne1.jpg

El reconocido actor de Hollywood Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’ sumó esta semana un nuevo título a su carrera llena de éxito. 

Según un estudio realizado por la firma de marketing Hopper HQ , el actor conocido por películas como ‘Rápidos y Furioso’, ‘Jumangi’, entre otras cintas taquilleras, habría destronado a la joven empresaria Kylie Jenner del título como la estrella mejor paga de Instagram. 

Según este estudio Johnson, con más de 190 millones de seguidores en esta red social, cobraría más de un millón de dólares por cada una de sus publicaciones patrocinadas. 

Así las cosas, luego de liderar este ranking en los últimos años, la menor de las Kardashian - Jenner quedaría en segundo lugar logrando 986.00 dólares por post. Sus demás hermanas Kim, Kendall, Khloé y Kourtney también se encuentran dentro del top 20.

En tercer se encuentra el futbolista Cristiano Ronaldo, con 889.000 dólares por sus publicaciones patrocinadas, según Hopper HQ.

Ranking de mejores pagos en Instagram según Hopper HQ:

Publicidad

  1. Dwayne Johnson
  2. Kylie Jenner
  3. Cristiano Ronaldo
  4. Kim Kardashian
  5. Ariana Grande
  6. Selena Gómez
  7. Beyoncé
  8. Justin Bieber
  9. Taylor Swift
  10. Neymar
  11. Lionel Messi
  12. Jennifer López
  13. Nicki Minaj
  14. Kendal Jenner
  15. Khloé Kardashian
  16. Miley Cyrus
  17. Kourtney Kardashian
  18. Kevin Hart
  19. Demi Lovato
  20. Rihanna
Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO