Miss Venezuela, envuelto en escándalo de corrupción y prostitución

Exconcursantes acusaron a algunas de sus compañeras de intercambiar favores sexuales por ropa y dinero.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

La renuncia de Osmel Sousa, conocido como el zar de la belleza en Venezuela, desató un escándalo de gran proporción en el que se involucran acusaciones de proxenetismo, corrupción y hasta una red que proveería misses jóvenes a hombres poderosos del chavismo.

Luego de la publicación de unas investigaciones del diario El País de España, en la que se habla sobre los vínculos del poder venezolano con redes de prostitución en Miss Venezuela, se presentaron unas peleas en redes sociales en las que las reinas se hicieron acusaciones de intercambio de favores sexuales por beneficios en el certamen de belleza.

La modelo Patricia Velásquez fue la primera en reconocer públicamente que tuvo que prostituirse para poder financiar sus cirugías plásticas y comprar un apartamento con la ayuda de uno de los patrocinadores del concurso.

 

A post shared by @vivsleiman (@vivsleiman) on

"Tienes que ir a lo de Fulano, uno de los patrocinantes más duros del concurso. Él tiene que verte y llevarte el traje de baño, pues donde pone el ojo, pone la bala", declaró Vivian Sleiman, quien a través de un live en Instagram habló de su experiencia en el certamen.

"Dicho y hecho. El hombre me esperaba en la reunión desnudo con un bóxer (calzoncillo) blanco. Luego me entero de muchas cosas más y que nadie se ha atrevido a hablar. Ojo, hablo de mi experiencia, pero esa red es un secreto a viva voz de lo que realmente sucede y los innumerables regalos como Rólex, entre otros tantos, que operan en la clandestinidad ya no tan clandestina. Algunas misses se prestan a ello. Solo algunas, acoto", concluye Sleiman.

El punto más tensionante se vivió esta semana en la que una cuenta de Instagram @OsmideJesus publicara una serie de imágenes de la exmiss Zoraya Villarreal en actos públicos con la fundación del empresario Diego Salazar.

Inmediatamente, se desató un intenso cruce de insultos entre una decena de reinas y presentadoras de televisión, entre ellas Annarella Bono, quien defendió a Zoraya, asegurando que algunas ganadoras de Miss Venezuela y otras Miss Universo son “enchufadas”, como llaman a las personas que se lucran por vínculos con el Gobierno.

En las redes sociales circulan las fuertes discusiones entre las exreinas que por respeto a nuestros lectores nos abstenemos de publicar.

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad