Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así se ve Miss Venezuela sin una gota de maquillaje

La joven Sthefany Gutiérrez, que quedó dentro de las tres finalistas de Miss Universo dejó a más de uno con la boca abierta por su porte y larga cabellera negra.

308888_missv.jpg
Así se ve Miss Venezuela sin una gota de maquillaje
Así se ve Miss Venezuela sin una gota de maquillaje

Sthefany Gutiérrez se convirtió en una de las favoritas en la noche de elección y coronación de Miss Universo.

Con tan solo 19 años quedó en el grupo de tres finalistas, pero fue superada por Miss Sudáfrica y Miss Filipinas, quienes se quedaron con el segundo y primer lugar.

Es estudiante de derecho de la universidad Gran Mariscal de Ayacucho y oriunda del barrio Guamachito, en la ciudad de Barcelona en Venezuela.

Su naturalidad y gran destreza para la pasarela dejó encantado a más de uno. Así se dejó ver en sus redes sociales sin una gota de maquillaje.

Sthefany fue comparada con ‘Pocahontas’ y varios fueron los memes que le crearon en las redes sociales por su largo pelo negro.

Publicidad

Mira también: Miss Costa Rica se burla de Steve Harvey y le recuerda su error con Ariadna Gutiérrez

Ella es Catriona Gray, la ganadora de Miss Universo 2018

 

Publicidad

 

.

Miss Venezuela, envuelto en escándalo de corrupción y prostitución 'Miss Pocahontas' y más memes que se robaron el show en Miss Universo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO