Se encuentra usted aquí

Miss España, la reina transgénero, confesó qué cirugías se ha hecho

La mujer se atrevió a responder las inquietudes sobre si se ha hecho o no reasignación de sexo.

La representante transgénero de Miss España confesó cuántas cirugías tiene

Foto: AFP

Foto: AFP

Ángela Ponce es la primera representante transgénero en Miss Universo. La mujer ha pasado por más de diez años de transformación para llegar hasta este punto, con el objetivo de dar una lección de aceptación y diversidad, lo que considera vital para acabar con el bullying, los prejuicios y la violencia.

La representante de España en el certamen internacional habló con un reconocido medio estadounidense, en donde confesó todo lo que ha tenido que hacer para sentirse y lucir como mujer.

Principalmente, Ángela aseguró que ha tomado hormonas por muchos años y luego confesó que se realizó la vaginoplastia, procedimiento quirúrgico mediante el cual se modificó los genitales de nacimiento. Finalmente, también contó que se puso implantes en su pecho.

"Cuando tenía 16 años, Ponce decidió someterse a un tratamiento hormonal y después decidió optar por una vaginoplastia ‘para eliminar lo que para mí era una carga y un trauma’. Pero dijo que su mensaje a los adolescentes con los que se reúne siempre es que la cirugía vaginal es una decisión personal y que no es esencial para ser mujer", dice en el fragmento de la entrevista.

La representante transgénero cada vez se atreve a hablar más sobre su proceso de transformación y a mostrar su cuerpo en las redes sociales sin ningún reparo. Además, señaló que le sorprende que la mayoría de críticas que le hacen vengan de parte de otras mujeres.

Mira también:

¿Cuáles son las medidas del cuerpo de la representante transgénero de Miss España?

¿Podría una transexual participar en el reinado de Colombia?

Así se veía Miss España transexual antes de convertirse en mujer

 

 

.

Publicidad