Kylie Jenner es criticada por estacionar en espacio para discapacitados

La joven multimillonaria publicó una foto en redes sociales junto a su pareja Travis Scott, sin embargo, está causó molestia entre algunos de sus seguidores.

Foto: AFP

Foto: AFP

Kylie Jenner generó polémica en las redes sociales luego de postear una imagen junto a su pareja, el rapero Travis Scott.

En la fotografía, el cantante se encuentra abrazando por detrás a la empresaria mientras ambos posan al lado de su vehículo. No obstante, sus seguidores notaron que esta foto fue tomada en un parqueadero y que en donde se encuentra estacionado el carro hay una señal que indica que es un espacio reservado para personas con discapacidad.

Por tal motivo, algunos de los fanáticos comentaron la imagen mostrándose indignados con la celebridad señalando que ella hacía eso por ser famosa.

"Minusválida"-  "¿Alguien más ha notado que estacionó en el sitio para discapacitados? Esto realmente no es un gracioso muy, muy típico famoso" - " Estoy seguro de que Kylie sabría que esto no está bien y está sujeto a multas si ha sido capturado. Sin mencionar que no hay suficiente de esos espacios de estacionamiento donde tantos necesitan uno, como yo"– "No hay palabras, excepto una falta de respeto, incluso por publicarlo ... dejar de seguir", comentaron algunos seguidores.

Por su lado, la pareja no se ha pronunciado al respecto y la imagen aún continua visible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

 

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad