Mauricio Mejía habló sobre su experiencia de grabar película con Tom Cruise

Conoce la historia del actor colombiano que le da vida a Pablo Escobar en la película 'Barry Seal'.

Foto - Captura de Instagram

Foto - Captura de Instagram

Foto - Captura de Instagram

El actor, Mauricio Mejía, contó cómo fue escogido para hacer parte de la película ‘Barry Seal: Solo en América’. En el año 2015 le dijero a Mauricio que se presentara a una casting, no tenía claro de qué era, pero tomó la decisión de ir.

Lo único que tenía que decir en el casting era: ‘How do you want’ y así fue. Lo llamaron a la semana siguiente que tenía que viajar a Medellín aún sin saber que papel tenía que interpretar.

Mira también: Actriz de la película ‘Catalina’ nominada al Festival de Cine de Polonia

Cuando llegó: “solo me dijeron ‘tú vas hacer de Escobar’. Al día siguiente de la prueba de vestuario, ya super y empecé a grabar. Todas mis escenas son con Tom Cruise”, contó en exclusivo para la Revista Vea.

Tome Cruise personifica a Barry Seal, el piloto norteamericano del cartel de Medellin, quien se convirtió en informante de la DEA y la CIA. Para Mauricio la experiencia de trabajar con Cruise es que “es una persona muy querida, cálida, que lo hace sentir a uno parte del equipo”, aseguró Mauricio.

 

A post shared by Mauricio Mejia (@mauromejia80) on

Los actores grabaron varias escenas entre Medellín, Santa Fe de Antioquia, Santa Martha y New Orleans. Aunque Mauricio Mejía ya había personificado al capo, “no traté de replicar el mismo Escobar de la serie. En la película Escobar es el capo que conoce a un piloto y que lo pone a trabajar para él’, dijo durante la entrevista.

Aunque fueron muchas las anécdotas, Mejía tiene una al lado de Tom Cruise que fue muy divertida.  

Mira toda la historia en la edición más reciente de La Revista Vea.

Publicidad