Se encuentra usted aquí

Marilyn Manson desata polémica tras apuntar con un rifle falso a su público

Al cantante le llovieron críticas por su presentación, justo después de que los últimos tiroteos en la vía pública que han afectado a Estados Unidos.

Marilyn Manson desata polémica tras apuntar con un rifle falso a su publico

Foto: AFP

Foto: AFP

Marin Manson ha vuelto a los escenarios tras el accidente que sufrió el pasado mes de octubre durante un concierto en Nueva York, cuando un elemento decorativo del escenario le cayó encima, rompiéndole una pierna.

Este domingo en San Bernardino, el artista regresó al escenario en silla de ruedas, pero ha enfadado a mucha gente. Mientras Manson interpretaba ‘We Know Where You Fucking Live’ sacó un fusil de asalto y apunto al público.

 

A post shared by Stereogum (@stereogum) on

Las críticas no demoraron en aparecer no sólo por la cercanía de la masacre de Texas sino porque hace menos de dos años en San Bernardino se presentó un tiroteo en el que murieron 14 personas.

 “Este era un acto ‘teatral’ con el objetivo de hacer una declaración sobre lo fácil que es acceder a armas semiautomáticas”, respondió el artista. Además, agregó “Mi arte siempre ha sido una reacción a la cultura popular y mi manera de hacer que la gente piense sobre las cosas horribles que pasan en este mundo. Mi actuación no buscaba ser irrespetuoso o insensible”.

Temas Relacionados: 
Publicidad