Marbelle sorprende a cantante callejera cantando a dueto junto a ella

El hecho ocurrió en plena carrera Séptima, en Bogotá, pero lo curioso fue que la joven no se había dado cuenta de con quién estaba cantando.

Marbelle sorprende a cantante callejera cantando a dueto junto a ella

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Si hay algo que caracteriza a Marbelle es su actitud espontánea y divertida, eso quedó demostrado en su más reciente publicación en Instagram, que ya ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

Se trata de un video en el que la artista decide sorprender a una cantante callejera en plena carrera Séptima, en Bogotá. En la grabación se ve como se acerca a ella y empieza a cantar a dueto ‘La playa’, del grupo español La Oreja de Van Gogh.

 

A post shared by MARBELLE (@marbelle30) on

Lo divertido del asunto es que la joven no se dio cuenta de con quién estaba cantando sino hasta el final de la canción, quedando sin palabras al fijarse bien en el rostro que estaba junto a ella.

“Esta hermosa chica estaba cantando frente al teatro Jorge Eliecer Gaitán y simplemente quise cantar con ella porque me recordó un momento muy especial en mi vida ... claro, ella se dio cuenta sólo hasta el final”, escribió la artista en la descripción del video. 

Temas Relacionados: 
Publicidad