Mara Cifuentes graba videos con poca ropa y resuelve dudas sobre sus cirugías

La transformación de la modelo trans ha sido todo un misterio. Sin embargo, no ha tenido reparo con exhibirse tal y como es en las redes sociales.

Mara Cifuentes se graba videos con poca ropa y resuelve dudas sobre sus cirugías

Foto: Instagram Mara Cifuentes

Foto: Instagram Mara Cifuentes

Desde que en La Agencia, batalla de modelos salió a la luz pública que Mara Cifuentes es un modelo transgénero, los usuarios no han dejado de tener dudas acerca de su vida, pues ahora es una mujer muy bella y carismática.

Por supuesto, sus seguidores se han preguntado cómo era antes, cómo se llamaba y cómo se ha ido transformando, queriendo saber también sobre las cirugías que se ha realizado. Ante estas curiosidades, Mara ha ido resolviéndolas en diferentes entrevistas y publicaciones en sus redes sociales.

Recientemente, la modelo compartió varios videos luciendo una diminuta ropa interior negra. En los clips se ve muy sensual, exhibe su envidiable y tonificada figura, además de permitir que los fanáticos saquen sus propias conclusiones frente al misterio de sus cirugías y el cambio de sexo, pues dejó poco a la imaginación con estas publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

Se Dice de Mí: Mara Cifuentes revela secretos de su proceso de transformación y su gusto sexual

 

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad