Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mara Cifuentes posa sin nada de ropa interior y paraliza las redes sociales

Por primera vez, la modelo se atrevió a aparecer desnuda y no dejó nada a la imaginación de sus seguidores.

346399_mara970.jpg

Desde el paso de Mara Cifuentes por La Agencia, batalla de modelos, en donde se supo que es transexual, la paisa ha estado en diferentes desfiles y sesiones fotográficas y, aunque se la había visto en sensual ropa íntima, nunca había hecho una aparición desnuda.

Recientemente, Mara se arriesgó a mostrar las curvas que caracterizan su cuerpo sin nada de ropa interior, ya que en la parte de abajo aparece totalmente desnuda y sobre sus senos tiene una pequeña blusa transparente blanca que deja ver sus pezones.

Estas imágenes las hizo la modelo en colaboración con Melissa Cartagena, quien tiene una cuenta de Instagram llamada @perazna con fotos de mujeres muy sensuales, a las cuales ahora se suman la belleza y las curvas de Mara dejando sorprendidos y sin palabras a todos sus admiradores.

Las atractivas instantáneas también fueron compartidas por la modelo en su cuenta, recibiendo miles de halagos y piropos:

“Te ves hermosa. Me encanta el estilo de esas fotos”, “Eres perfecta”, “Que cosa más espectacular sos”, “Mara estoy completamente segura de que eres la mujer más bella del mundo”, “Hermosas fotos y sexi modelo, el mundo es tuyo y mejores tiempos para ti siempre”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron a Mara.

Publicidad

Se Dice de Mí: Mara Cifuentes revela secretos de su proceso de transformación y su gusto sexual

 

 

Mira también:

¡Qué curvas! Mara Cifuentes exhibe su tonificado cuerpo en diminuto bikini Así respondió Mara Cifuentes a seguidor que le preguntó por su ex Nicolás Trujillo Mara Cifuentes es reconocida como mujer ante la Embajada Americana Mara Cifuentes graba videos con poca ropa y resuelve dudas sobre sus cirugías Exclusiva: Mara Cifuentes sueña con ser Señorita Antioquia y con modelar en Victoria's Secret Exclusiva: Mara Cifuentes sueña con ser Señorita Antioquia y con modelar en Victoria's Secret ¡Qué curvas! Mara Cifuentes exhibe su tonificado cuerpo en diminuto bikini

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO