Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Taliana Vargas enternece las redes al mostrar el encuentro de Alicia y Antonio

La pequeña hija de la exreina no ocultó su felicidad al conocer a su hermano recién nacido.

Taliana Vargas
Taliana Vargas con sus dos bebés
Foto: Instagram

Taliana Vargas se ha caracterizado por compartir su dulce etapa de maternidad a través de las redes sociales, pues desde la llegada de Alicia María , su primera hija, ha hecho testigos a sus seguidores de los momentos más emotivos. Ahora, con el nacimiento de su segundo bebé, Antonio Alejandro, el pasado miércoles 19 de agosto, no ha sido la excepción.

Con dos días de nacido, al nuevo integrante de la familia le llegó el momento de empezar a compartir con su hermana mayor y Taliana no dudó en registrar este emotivo encuentro de los dos pequeños, el cual compartió a través de sus redes sociales y llenó de ternura a sus seguidores.

Te puede interesar: "Los cambios en el cuerpo van y vienen": Taliana Vargas habla de su segundo embarazo

En el video publicado aparece el recién nacido dormido mientras su hermana Alicia María le da besos, lo admira, lo mima, incluso, pega un pequeño grito de felicidad al ver al tierno bebé.

Recordemos que, en días pasados, Taliana dijo en una entrevista exclusiva a caracoltv.com , que la mayor estimulación para Antonio Alejandro fue su hermanita Alicia, pues todo el tiempo estuvo consintiéndolo desde la barriguita, por lo que este encuentro tras el nacimiento había sido muy esperado.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO