Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El inusual secreto de belleza de Taliana Vargas para tener una piel perfecta

No son cremas ni mascarillas, la exreina reveló que el líquido para este gran truco lo extrae de su propio cuerpo.

324609_taliana970.jpg
El inusual y extraño secreto de belleza de Taliana Vargas para tener una piel perfecta
El inusual y extraño secreto de belleza de Taliana Vargas para tener una piel perfecta

Para nadie es un secreto que Taliana Vargas es una de las mujeres más bellas y naturales de la farándula colombiana. Sin embargo, lo que ha sido un misterio es qué es lo que hace para mantenerse tan conservada, lucir radiante y saludable.

Hace un mes, la actriz dio a luz a su hija Alicia y, a través de sus redes sociales, ha mostrado todo el proceso y cómo ha sido la evolución.

Recientemente, Taliana reveló qué hace para tener una piel hidratada, aclarar las machas y evitar el acné. En una publicación donde luce un rostro perfecto, confesó que se aplica todos los días la leche materna que sobra de su bebé, pues tiene propiedades antibacteriales y da brillo a la piel por las grasas buenas.

“Muchos no me creen que la leche que le sobra a Alicia me la estoy echando muy juiciosa todos los días en la cara. Aclara manchas, Evita el acné, hidrata, Tiene propiedades antibacteriales, da brillo a la piel por las grasas buenas y una cantidad de cosas bonitas!!! Imagínense si cría bebés!! En esta casa la leche milagrosa no se desperdicia. Mamás lactantes aprovechen”, escribió la modelo en el post.

Por supuesto, algunos de sus seguidores no podían creer todos los beneficios de su propia leche, aunque Taliana es el claro ejemplo de que es muy eficiente, pues tiene un rostro bello y saludable.

Publicidad

 

Mira también:

¿Se parecen? Taliana Vargas asegura que su hermano es idéntico a Maluma ¡Divina! Así luce Taliana Vargas con seis meses de embarazo Taliana Vargas revela que padece una enfermedad que la atormenta día y noche .

Taliana Vargas compartió el tierno ritual marino que realizó con su hija ¡Lo reveló! Taliana Vargas y la leche materna como su mejor secreto de belleza

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO