Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Será un niño? Greeicy Rendón habló sobre el posible sexo de su bebé

Ante las especulaciones de sus seguidores, la cantante colombiana se refirió al género del nuevo integrante de su familia.

Greeicy.jpg
La cantante caleña posó y lució su embarazo en redes sociales.
Instagram: @greeicy

Cada vez falta menos. Para la cantante colombiana, Greeicy Rendón , estar embarazada ha sido toda una aventura llena de emociones y experiencias únicas. A través de sus redes sociales, la artista ha revelado diferentes anécdotas y vivencias desde el anuncio de la dulce espera de su bebé, y recientemente, se han conocidos detalles que llevan a pensar que el nuevo integrante sería parte del género masculino.

“Te digo que te controles, papito”, dice la intérprete de ‘Los Besos’ señalando su barriga y haciendo referencia al rápido crecimiento que ha tenido esta en las últimas semanas.

Publicidad

“Esto está saliéndose de control”, enfatiza Greeicy irónicamente.

Te puede interesar: ¿A quién le luce más? ‘La Segura’ hizo una parodia del embarazo de Greeicy y ella le respondió

Rápidamente, las redes sociales comenzaron a hablar y opinar sobre el aspecto de la panza de la cantante, creando rumores sobre la forma que tiene especulando que se trataría de un niño.

"Es un niño, su barriga no es redonda es más alargadita para mi es un niño”, “Tiene barriga de niño”, “Por la forma de su barriguita es un NIÑO”, aseguran algunos internaturas en las diversas plataformas digitales.

Publicidad

Sin embargo, Rendón se pronunció al respecto, aclarando que ni ella misma conoce cuál será el sexo de su bebé, pues junto con su pareja decidieron que esperarán hasta el último momento para saberlo.

Publicidad

"La verdad, no sabemos qué es, queremos esperar hasta ese día como para guardar ese ‘picante’ pa’ ese momento”, respondió la también bailarina.

No obstante, pese a no tener algo confirmado, la ahora prometida de Mike Bahía habló en su cuenta de Instagram, en donde ya completa más de 19 millones de seguidores, sobre los deseos y su ‘sentir de madre’ a que su futuro bebé sea un niño:

“Yo le digo, bebé, niño, no sé. Siento energéticamente que es un niño”, dijo la caleña, y su pronunciamiento rápidamente fue divulgado por los portales web que le han seguido la pista a todo su proceso de maternidad.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.