Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Será él o ella? Todo parece indicar que Greeicy Rendón y Mike Bahía tendrán una niña

Los cantantes colombianos y futuros padres dejaron algunas pistas a sus seguidores sobre el sexo de su bebé, rumores indicarían que el nuevo integrante de la familia sería una niña.

Greeicy y Mike.jpg
Aumentos rumores sobre el sexo del bebé de los famosos.
Instagra,: @greeicy

Gracias a un ‘emoji’, así comenzaron las sospechas por parte de los admiradores de una de las parejas del momento, Greeicy Rendón y Mike Bahía , luego de anunciar que están en una dulce espera. A través de las redes sociales, el artista publicó una serie de fotografías de ‘Att: Amor’ , canción con la que le contaron al mundo su embarazo, y la respuesta de su prometida dio mucho que pensar.

“Te amo x 2 Yeliana ❤️ #AttAmo”, fueron las palabras que el intérprete de ‘Serenata’ dejó junto a las 4 imágenes al lado de Greeicy, a lo que ella le contestó con un emoticón de una familia, en la que estarían un padre, una madre, y una niña.

Publicidad

Te puede interesar: ¡Ups! Greeicy Rendón revela pequeños accidentes que ha tenido en el embarazo

Dicho comentario alentó a varios internautas a interpretar que el bebé en camino de los famosos sería una pequeña. Sin embargo, los autores de ‘Amantes’ no han confirmado nada al respecto, además de presumir en diferentes plataformas digitales lo felices que se encuentran con la llegada de su hijo(a).

Publicidad

Pero, ¿quién es Yeliana?, así es como Mike se dirige a su novia al ser el segundo nombre de la también bailarina, así que, por ese lado, tampoco estarían dando alguna pista sobre el sexo que sería.

Publicidad

Por otro lado, la intérprete de ‘Los Besos’, sigue llenando de ternura la web con sus bailes y publicaciones, luciendo su barriguita, que sigue creciendo conforme pasa el tiempo.

Publicidad


Amigos y cercanos a Greeicy y Mike, no pueden estar más dichosos por verlos posar en diferentes escenarios: “El bebé con más ritmo, y eso que aún no nace 😍”, “Divinos ❤️”, “¡Qué foto tan dulce!”, son algunos de los comentarios que los internautas, tanto personajes reconocidos como seguidores, les dejaron en sus últimos ‘post’ en ambas cuentas de Instagram.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.