Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natti Natasha reveló el sexo de su bebé con lujosa y divertida celebración

La cantante y su pareja compartieron imágenes del emotivo momento.

Natti Natasha en embarazo
Natti Natasha
Foto: Instagram @Nattinatasha

En los últimos meses de embarazo, la artista Natti Natasha y su pareja Raphy Pina celebraron por lo alto la revelación del sexo de su bebé y compartieron varios momentos con sus seguidores en redes sociales.

Con lujosa decoración y con todos los invitados vestidos de blanco, la pareja pasó un fin de semana inolvidable, pues la diversión y la excéntrica forma de descubrir si el nuevo integrante es niña o niño marcó a sus fans, quienes vieron la transmisión en vivo.

Entre los invitados al evento, destacó la presencia de Daddy Yankee y su esposa, quienes desde siempre se han mostrado muy cercanos a la pareja y podrían ser los padrinos del bebé, según especulan los internautas.

Con conteo regresivo la revelación se acercaba, un helicóptero captó la atención de todos y regaló un show que dio a conocer que la intérprete de ‘La mejor versión de mí’ está esperando una niña.

Publicidad


“Gracias a todos y cada uno que hicieron posible este memorable día”, afirmó Natti en su cuenta de Instagram.

La alegría fue indiscutible, pues en cada imagen compartida se logra ver lo bien que la pasaron con su familia y amigos cercanos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión