Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natti Natasha protagoniza tierna sesión de fotos con su bebé

La cantante compartió la que sería su primera foto familiar junto a su pareja Raphy Pina y su bebé Vida Isabelle.

Natti N.jpg
El prometido de Natti Natasha no podrá asistir al parto de su hija
Instagram: @<h2 class="cms-hs-h2">nattinatasha</h2><br/>

La reconocida cantante y compositora Natti Natasha se está estrenando como madre por lo que no duda en compartir con sus seguidores en redes sociales los especiales momentos que comparte con su recién nacida Vida Isabelle y lo mucho que disfruta su proceso.

Esta vez, por medio de su cuenta de Instagram, la dominicana compartió una tierna sesión de fotos en la que ella, su pequeña y su pareja, el productor Raphy Pina, fueron los protagonistas.

“Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a Papá y Mamá”, indicó la cantante de su post.

En el carrusel de tres instantáneas aparece Vida envuelta en una manta junto a su madre y al rededor de ellas varias flores color lila y en otra en compañía del productor, imagen que según revelo la cantante es la primera foto familiar.

Natti también aprovechó publicación para agradecerle a sus fans por respetar su espacio mientras comparte con su familia

Publicidad

“(…) Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi Familia”, indicó Natti en su post.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.