Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natalia Betancourt anunció el nacimiento de su hija Aria

La modelo aseguró que rompió fuente justo cuando estaba de compras en un almacén.

Natalia B.jpg
@nataliabetancouthoyos

La modelo colombiana Natalia Betancourt reveló a través de las historias de su cuenta de Instagram el momento en el que se trasladaba a la clínica luego de que rompiera fuente en un centro comercial. Sus seguidores aprovecharon el momento para enviarle mensajes de felicitaciones por la llegada de su primogénita.

"Rompí fuente, me están dando contracciones cada cinco minutos. Miren nos cogió por allá de 'shopping' en un almacén. El señor estaba más asustado que nosotras, ya estoy llegando a la clínica, estoy muy nerviosa", comentó Betancourt mientras iba en puesto de copiloto en el carro acompañada de dos familiares.

Un par de minutos después, esta vez desde el centro de salud, aseguró que estaba viviendo un parto de película y aprovechó el espacio para solicitar la presencia del papá de Aria, su bebé, para que la acompañara durante todo el proceso y conociera lo más pronto posible a la pequeña.

Cuando la labor de parto finalizó, Betancourt no dudó en compartir la buena nueva con todos sus fanáticos, quienes durante todo el embarazo le enviaban mensajes de motivación y cariño, lo que generó que la influenciadora se sintiera acompañada desde la virtualidad.

"Llegué a la clínica en dilatación nueve, los dolores eran soportables, soy super fuerte y el parto duró por ahí una hora y veinte minutos", puntualizó mientras se encontraba en la camilla de la clínica sosteniendo en su regazo a Aria, al mismo tiempo que hablaba con Álex Uscátegui, su pareja.

Publicidad

También aseguró que se siente muy bien físicamente y que no le pusieron anestesia epidural para dar a luz, lo que le provoca emoción porque pudo llevar el procedimiento de la mejor forma posible. Se espera que en los próximos días Natalia presente formalmente a Aria, puesto que, a pesar de que ha salido con ella en historias, todavía la ha presentado formalmente a sus más de novecientos mil seguidores en Instagram.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión