Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Marc Anthony y Nadia Ferreira confirmaron que están esperando un bebé!

Luego de varios rumores de embarazo tras su matrimonio, Marc Anthony y Nadia Ferreira dieron a conocer la noticia a través de una tierna publicación en sus redes sociales.

Marc Anthony y Nadia Ferreira confirman que están esperando un bebé.
Marc Anthony y Nadia Ferreira confirman que están esperando un bebé.
Foto: Getty Images

Tras los rumores que surgieron luego de que Marc Anthony y Nadia Ferreira dieran el sí en el altar, en uno de los matrimonios más importantes de las celebridades en lo que va de este 2023, la pareja decidió revelar la noticia que todos su fanáticos estaban esperando.

Por medio de una fotografía, quienes se casaron el pasado 28 de enero, confesaron que están esperando su primer bebé juntos y conmocionaron las redes sociales, pues habían generado mucha expectativa con respecto a este tema mientras que algunos consideraban que esta era una de las razones de su boda.
Te puede interesar: Rosalía, Rubén Blades y Marc Anthony coronan apartados latinos en los Grammy 2023

"El mejor regalo de San Valentín, gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas ♥️", fue la descripción que pusieron estos enamorados en la publicación que se volvió viral y alegró a quienes estaban esperando esta confirmación con la que comprueban que hay verdadero amor.

En la fotografía se pueden ver las manos de la pareja sobre la barriga de Nadia, a quien ya se le empieza a notar su embarazo y con la cual sellarían aún más esta gran unión, la cual planean que sea duradera y muy sincera.
Conoce más: Marc Anthony: ¿el artista firmó un acuerdo prenupcial con Nadia Ferreira?

Publicidad

A los 53 años del cantante, este sería el séptimo hijo de Marc Anthony, quien no deja de sentirse emocionado por conformar una familia con la modelo y la idea de tener un matrimonio para siempre, pues ya pasó por varios divorcios.

"Felicidades mi reina", "Esa cosita linda", "Probablemente el bebé más lindo por siempre", "Dios los bendiga siempre", "Muy feliz por ustedes dos", "¡Qué sigan las bendiciones!", "Esa pancita ❤️🥰 les quiero", fueron tan solo algunos de los cientos de mensajes que recibieron los felices esposos.
Lee también: Maluma y Marc Anthony anunciaron nueva colaboración musical: "Llegó Don Juan"

Cabe destacar que ninguno de los dos ha dado otras declaraciones al respecto, ni hicieron otro tipo de publicaciones, pues se han caracterizado por mantener los detalles de su vida privada bien reservados y disfrutar juntos de estos momentos que hacen parte de su intimidad.

Publicidad

Al poco tiempo de haberse casado, la modelo se convertirá en madre primeriza a sus 23 años, mientras que el artista ya tiene experiencia gracias a sus hijos: Arianna, Chase, Cristian, Ryan, Emme y Maximilian.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad