Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Mamá feliz! Evaluna presumió su pronunciado vientre posando en diminuto bikini

La cantante y actriz venezolana sorprendió compartiendo una fotografía en la que dejó ver lo avanzado que está su embarazo y los comentarios no se hicieron esperar.

Camilo y Evaluna
@evaluna

Desde que anunciaron su embarazo, Camilo y Evaluna Montaner se han dejado ver dichosos disfrutando de esta etapa y ansiosos por la pronta llegada de su primer hijo, Índigo.

La pareja de famosos se ha encargado de mantener al tanto a sus miles de seguidores sobre su dulce espera, compartiendo en sus redes sociales cada uno de los detalles.

Publicidad

Esta vez, la cantante y actriz venezolana sorprendió publicando una fotografía en la que dejó ver lo avanzado que está su embarazo mientras presumió su pronunciada barriguita.

Publicidad

Posando en la playa junto a Camilo y luciendo un diminuto bikini, Evaluna hizo protagonista de esta publicación al bebé en su vientre.

“Océano Índigo”, fue el corto mensaje con el que la mujer acompañó su post.

Publicidad

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría felicitando a la pareja por su bebé en camino y resaltando lo bella que luce Evaluna su estado de embarazo.

“Pancita Bella 🥰💙🤰🏻” - “Ahhhh que amooor😍” - “Ya está muy grandeeee 💚” - “Que linda pancita ❤️” - “Índigo será un bebe lleno de luz 💙” - “La foto más tierna del mundo😍”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

Una de las reacciones que más resaltó fue el de próximo abuelo, Ricardo Montaner, quien con un tierno mensaje le expresó todo su amor a su nieto en camino.

“Mi nieta , mi nieto …adentro de esa hermosa panza”, escribió el cantante.

Publicidad

Cabe resaltar que tal y como ha expresado la pareja, no dirán el género de su bebé sino hasta el día que nazca, no obstante, sea niño a niña llevará por nombre Índigo, el cual revelaron por medio de una emotiva canción.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.