Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W presume su pronunciada barriga a tres semanas de dar a luz

En ropa interior negra, la influenciadora mostró su figura y reveló cuántos kilos ha subido durante el embarazo.

Luisa Fernanda W
Instagram @luisafernandaw

La reconocida Youtuber Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno se han encargado de tener a todos sus seguidores en redes sociales al tanto de todo sobre su dulce espera.

En esta ocasión, la paisa compartió con sus seguidores en Instagram un particular video en el que, posando en ropa interior, dejó ver a detalle las curvas de su figura y cómo se ha transformado su cuerpo para dar vida, algo que según detalló la joven le parece un proceso “hermoso”.

“Es hermoso ver cómo tu cuerpo se adecua para darle vida a ese ser que se convierte en tu TODO (…)”, expresó la famosa en su post.

En otra parte de su publicación la influenciada reveló que ya esta a solo tres semanas de dar a luz a su pequeño Máximo, nombre que decidieron ponerle a su hijo, y que durante el embarazo ha subido 10 kilos.

“Así me veo a 3 semanas más o menos de mi parto, he subido como 10 kilos, ya me siento cansada pero FELIZZZZZ!! Qué etapa tan maravillosa 😍(…)”, indicó.

Acariciando su barriga y presumiendo su sensual figura de embarazada, Luisa también reveló cómo será su parto, ante la curiosidad de varios de sus seguidores.

Publicidad


“(…)cuando me preguntan si me parto será vaginal o será cesárea les respondo que será vaginal, pero preparada para lo que me toque, todo en manos de Dios ♥️”, señaló la paisa.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO