Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Danna Sultana y su pareja trans celebraron por todo lo alto el primer año de su bebé

La pareja transgénero festejó dichosa el cumpleaños de su bebé Ariel.

Danna Sultana y Esteban.jpg
@dannasultana

Desde que trajeron al mundo a su bebé, Danna Sultana y su pareja trans, Esteban Ladrau, no han parado de mostrarles a sus miles de seguidores en redes sociales su dicha como padres primerizos compartiendo cada uno de los especiales momentos que comparten junto a su bebé.

El pequeño Ariel ya llegó a su primer año de vida y por su puesto sus orgullosos padres no dudaron en celebrar esta ocasión por todo lo alto.

Por medio de Instagram, la pareja transgénero evidenció el gran festejó que realizaron por la vida de su bebé en medio de una fiesta infantil temática, en la que se divirtieron con sus familiares y amigos más cercanos.

Feliz cumpleaños hijo! Cumples 1 año de vida y ya me has dado sonrisas infinitas. Aún recuerdo el día en que naciste. Al sostenerte entre mis brazos supe que mi vida sería mucho mejor, porque tu serías la razón de mi existir”, fue el emotivo mensaje que compartió Esteban.

Videos y fotografías familiares hicieron parte de las publicaciones en las que que ambos compartieron parte de la celebración, donde además se mostraron como la feliz familia que son y que se ha ganado todo el respeto y la admiración de los internautas, quienes no tardaron en expresárselo llenando de comentarios su publicación.

Publicidad

“Que hermosa familia ❤️” - “Bendiciones está hermoso😍” - “Hermosos! Felicidades!!! ❤️” - “Linda familiaaa😍” - “Esta familia me encanta ❤️”- “Que nota.. Hermosa familia 👪” -, fueron algunos de los comentarios en el post.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión