Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Cruz presumió su pancita de embarazada posando en bikini

La famosa aprovechó el puente festivo para tomar un pequeño descanso en familia.

Carolina Cruz
Instagram @carolinacruzosorio

Hace unas semanas, la reconocida presentadora Carolina Cruz compartió con todos sus seguidores la feliz noticia de su segundo embarazo, dicha que anunció en pleno programa en vivo del matutino Día a Día.

Desde entonces, la presentadora se ha encargado de compartir cada uno de los detalles de su dulce espera, la cual se dio por medio de fecundación in vitro , entre ellos, como crece Salvador, nombre que han decidido ponerle al pequeño, en el interior de su pancita presumiendo muy feliz su pronunciada barriga.

Durante este fin de semana, al igual que millones de colombianos, Carolina Cruz y su familia aprovecharon el puente festivo para salir de la rutina, es por esto que la famosa compartió en su cuenta de Instagram algunos de los especiales momentos de su pequeño descanso.

Entre ellos dos fotografías en donde la famosa apareció posando en traje de baño, mientras presumió cada una de las curvas de su figura de embarazada.

“Tranquilos que me puse mucho protector... aunque no parezca jajajaja felicidad total, desconectados ❤️🙏🏼🌈🤰🏻👨‍👩‍👦‍👦💙”, indicó la presentadora en su post.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO