Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Bienvenido José Martín! Paola y Gago, del Desafío The Box, anunciaron el nacimiento de su bebé

Los Súper Humanos compartieron una emotiva fotografía en la que se ve al padre abrazando al recién nacido.

Paola y Gago, exparticipantes del Desafío The Box, ya son padres.
Paola y Gago, exparticipantes del Desafío The Box, ya son padres.
Foto: @paosolanoar

La ganadora del Desafío The Box 2021, Paola Solano, y su actual pareja sentimental Gago anunciaron el nacimiento de su bebé, José Martín. La noticia se dio un par de días después de que los Súper Humanos señalaran a través de redes sociales que estaban ansiosos de conocer al nuevo integrante de la familia.

Mira también: ¡Es niño! Paola y Gago revelaron el nombre de su bebé, fruto del amor nacido en el Desafío The Box

Publicidad

La publicación la hicieron en sus respectivas cuentas de Instagram, más específicamente en las historias. Inicialmente, el desafiante informó, con bata y gorro quirúrgico, que Paola ya se encontraba en la sala de parto esperando el momento para dar a luz; sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención de los internautas es que después se mostró dándole besos al recién nacido, del que solo se alcanzó a ver una mano.

Te puede interesar: Paola y Gago le respondieron a Johncito por qué "escondieron" su romance

La pareja anunció que serían padres en diciembre de 2021, luego de haberse conocido en La Ciudad de las Cajas. Aunque en múltiples oportunidades han expresado que durante la producción de Caracol Televisión mantuvieron una relación de amistad, que con el tiempo fue madurando; ahora están felices de demostrar su amor sin miedo a los señalamientos que les hagan los internautas a través de las plataformas digitales.

"Felicitaciones para los dos, un beso grande para José Martín, que Dios los bendiga", "otro guerrero para el Desafío, bendiciones", "muchas felicidades, un príncipe en casa", "amor y unión para esos dos padres", "qué foto tan preciosa, Dios los siga colmando de innumerables bendiciones", fueron algunos de los comentarios que se lograron leer en la red social.

Publicidad

No te pierdas: ¿Enamorados? Paola y Gago del Desafío The Box se dejan ver juntos por las playas de Cancún

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.