Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Bienvenida Alma! Valentina Lizcano dio a luz a su hija y lo anunció en redes

La segunda hija de la actriz y presentadora nació pesando 3,040 gramos.

Valentina Lizcano
Selfi de Valentina Lizcano
Foto: @valelizcano

Tal como ha sido desde el primer momento en que anunció su embarazo, Valentina Lizcano se pronunció ante el nacimiento de Alma, su segunda hija, por medio de su cuenta de Instagram, luego de que su pareja, Giulio Iannelli, diera en primicia la noticia.

Con una foto donde se logra ver a la pequeña bebé en los brazos de la actriz y presentadora, luciendo un gorro rosa, lo que parece ser una pijama y unos guantes, Iannelli dio la bienvenida a su hija y la presentó ante el mundo, junto al mensaje: “Alma. 3,040 gr de amor. Valentina Lizcano, te amo”.

Luego de la publicación, Lizcano también dio a conocer la noticia con pequeñas historias en su red social en las que contó un poco de lo que fue su trabajo de parto, teniendo a la bebé en su pecho.

“Yo ya estoy aquí con mi pedacito de ratoncita, encima. Estamos bien, salió todo muy bien, todo muy bonito, una experiencia nueva para mí, pero bajo el amor y el respeto como siempre lo pedimos y lo quisimos”, aseguró.

Así mismo, agradeció el apoyo médico y todos los mensajes que ha recibido por el nacimiento de Alma, los buenos deseos para Salvador, su hijo mayor, y en general por las oraciones se sus familiares, amigos y seguidores.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.