Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Bebé a bordo! Elizabeth Loaiza confirma su embarazo luego de una dura batalla contra el cáncer

La modelo colombiana anunció su dulce espera durante un evento en Cali, sorprendiendo al público y amigos más cercanos.

Elizabeth Loaiza

“Por ahí dicen que los tiempos de Dios son perfectos y así tenía que ser…” Elizabeth Loaiza escribe en redes sociales sobre su embarazo luego de anunciarlo públicamente la noche del martes, en medio del evento de premiación de Talento y Moda Vallecaucana.

Durante el evento, la activista contra biopolímeros contó su admirable historia de superación al cáncer y explicó frente a los asistentes que el hecho de convertirse en mamá es sin duda alguna “una prueba de fe y esperanza”.

Con dos meses de su estado actual, la también reina de belleza señaló que confía en el bienestar de ella y su bebé esta vez, puesto que tiempo atrás la famosa de 32 años tuvo que someterse a un legrado por cuenta de un embarazo molar hidatiforme completo.

Ahora, luego de esta difícil experiencia, ella y su esposo vuelven a hablar sobre el tema con la ilusión de convertirse en padres próximamente: “Ha sido un proceso maravilloso, bastante lindo, de fortaleza y fe. Esperamos y confiamos en Dios que en esta ocasión se nos haga realidad el sueño de ser padres”, dijo para los medios locales.

Para Loaiza no ha sido un camino fácil, después de 16 quimioterapias y más de dos procedimientos quirúrgicos, la caleña asegura que sigue trabajando día a día para generar conciencia en las mujeres sobre las cirugías estéticas y sus consecuencias. Recordemos que, esta mujer ha sido víctima de los malos procesos médicos de belleza, los cuales la hicieron someterse a más tratamientos peligrosos que casi acaban con su vida.

Publicidad

Por otro lado, luego de su feliz anuncio, decenas de comentarios y preguntas fueron surgiendo a lo largo de la noche. Así mismo, Elizabeth respondió las mayores inquietudes posibles en un video que le está dando vueltas a la web, tras compartirse desde la cuenta de la 'Revista Vea' , además de publicar en su Instagram el hecho, donde señala el motivo que la llevó a contar anticipadamente su embarazo.

“Cuando menos pensé, el presentador dijo delante de todos, que tenía una noticia y era que yo estaba en embarazo. Yo quedé en shock 🙀. Quería contarles en un mes cuando “pasara el peligro” y de una manera súper hermosa que hasta ya la habíamos planeado, jeejeje pero, buenoooo” comenta la influenciadora.

Un ejemplo de admiración y superación, para Elizabeth Loaiza esto se convierte en su logro personal más esperado y en compañía de su pareja, amigos y los mejores profesionales de la salud, seguirá trabajando para mantenerse lo más segura posible.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.